Pensar.... es malo!!

Llevo todo el dia limpiando. Me duele mucho el cuello, casi no puedo moverlo bien. El dolor me radia hasta el hombro. Aún así, sė que si paro pensaré mil veces más de lo que ya pienso haciendo cosas, asique olvido mi dolor y continuo.

No me voy a derrumbar, quiero llorar y quedarme  en la cama,  pero hoy no, quizás mañana.

La primera lucha de una Brat me atrevería a afirmar que es con ella misma.
Creo que somos extremadamente sensibles.

No somos rebeldes, me jode mucho cuando nos llaman rebeldes... rebeldes por saber que tu no eres lo que quiero???  NO, rebeldes no. Sinceras.
Juguetona si. Cabezona también.
El 98 % de mis días es contenta y juguetona. Me encanta reirme, vacilar.... y Amo lo sufre. O quizás no. A veces deja frustrada a la Brat que está deseando provocarle... Pero no lo consigue.
Hay dias que hago lo imposible por enfadar a Amo, y nada, tan tranquilo me pregunta que por qué  estoy enfada o le quiero enfadar, me pone de los nervios, no se altera con nada... es mi Tammer ideal. Siempre sabe como calmarme. Me enfada porque no lo consigo, pero luego lo pienso y tiene razón,  ¿coño para que le querias enfadar si igualmente va a cumplir tus fantasías?
No lo sé,  es joder por joder, como por llamar su atención. Realmente creo que soy tan sensible que a veces le necesito mas.
Tengo mil complejos, y llevo una racha que no lo estoy pasando muy bien.
Tengo trastornos  de alimentación. Las carencias de cariño y amor que sufro últimamente me hacen pegarme atracones. Superé la bulimia, ahora no vomito. Pienso en mis hijos y no lo hago. Pero me pego atracones. Para evitar los vómitos limpio como una loca. Si mi madre estuviera, cuando tengo la necesidad  de que me abracen se lo pediría a ella. Así no comería, y si no me comiera no tendría luego remordimientos y mi cabeza estaría  tranquila. Si eso pasara, asi no molestaría a Amo. No estaria nerviosa y aburrida al mismo tiempo y no tendría la necesidad de provocar.
Mi cabeza tiene un desorden muy serio. Soy una inestable. Pero soy lista aunque a veces me haga la tonta.

Pienso demasiado. En todo.

Por ejenplo en los límites. Los límites son gilipolleces. Todos llaman límites a lo que no quieren sobrepasar, si los superan han evolucionado. Y una polla. Yo tengo normas. Si sobrepasas mis normas te vas a tomar por culo. Y luego tengo miedos. Si me los quitas me ganas para siempre, pero como me los acentues me pierdes. Total, los "listos" son los que inventaron  que las "normas" son "limites" y que saltarse el límite o la norma es evolucionar.... ¡El mundo se va a la mierda! Así pasa, encuentras una sumisa que te dice No, y ya eres una puta rebelde, o una Brat, pues vale, lo soy, pero tu eres un pedazo de gilipollas.
Y que no les gusta jugar y las Brat somos juguetonas... pues muy  bien, el bdsm en sí es un juego, pero claro una cosa es diferente si, porque Brat o no somos sumisas, vamos, que para estar  con una Brat necesitas una mente rápida,  que es realmente lo que te asusta porque no la tienes.
Llegas a una sesión y tienes un guión, perfectamente estudiado, te lo llevas planeando una semana (o algunos un mes que me dan hasta risa), y estas cachondo perdido de saber que en el minuto 32 después de 45 azotes la vas a meter la polla, pero claro, si eres Brat  mi guión  a tomar por culo, porque realmente mi imaginación no me permite estar cntg... (osea no es la Brat, eres tu Señor dominante) pues muy bien, que lo digan, no que nos  ponen a parir. Eso es lo que me molesta, que sean tan hipócritas de no reconocer que no son capaces de guiar una sesión con una Brat, que no reconozcan  que no son capaces de improvisar, que no reconozcan que su agilidad mental se queda noqueado ante una reacción inesperada de una Brat. A ti no te gusta, a mi me aburres. Si,  exacto, me aburres y no me pones ni cachonda, y ahora mi No , no es de provocación,  es de hasta luego.

Voy a seguir limpiando. No sé porque os he contado todo esto. Ah si! Porque es el diario de una Brat. Para que me entendais.
Haber si pasa la tarde rápido  y esta noche hablo con Amo. Compré velas para la semana que viene. Estoy deseando probarlas...
Los domingos son malos, aún que sólo sea un domingo al mes, cuando quedo con el los domingos son maravillosos.
Ojalá mas dias de la semana fueran  domingo.

Te necesito mi Tammer especial. Gracias por estar en mi vida y soportarme Amo. 🌷

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investiguemos

Se acercaba el día