Comienza la semana

Es lunes, son las once de la noche y estoy en la cama. Desde que me sonó  el reloj  esta mañana  a las 07:40, no he podido dejar de pensar en todo el día, en que estamos en la cuenta atrás.
Entre la variedad de sentimientos que me han tenido como una montaña rusa, se encuentran las ganas e ilusion de que por fin sea domingo. 

"Pero Tulip, porfavor, que es lunes,  respira relajate!!!  (Yo sola intentaba tranquilizarme!) Aún queda una semana! Pueden pasar mil cosas..."

Me costó mucho dormir, incluso me costó  alguna que otra lágrima pensando en como habia comenzado esta aventura, este mundo íntimo que solo algunos pocos conocen de mi. Pensé en la frustración  de quedar con mis amigas y no poder hablarlo libremente. En lo que dolía  cuando en el trabajo, en la cafeteria o en algun sitio salían conversaciones relacionadas con el tema y te hacian sentir un bicho raro, y luego pensaba en mi emoción,  en todo lo que había hablado esa mañana con Amo.

Por la mañana me mandó  una instrucción, necesitaba  arroz, mis zapatos mas altos de tacón, tres pinzas y una moneda.
Debía poner el arroz en los zapatos, una pinza en cada pecho, otra en la lengua, y sujetar la moneda con la frente durante cinco minutos con la alarma  del teléfono. Antes debia masturbarme hasta que me fuera a correr y cuando fuera a hacerlo parar a sujetar la moneda, mirando a la pared con la frente, despues de los cinco minutos podia darme yo sola ese placer.
-Cinco minutos  quieeeeta!!!!!! Amo eso es castigo!!! Esto no es una instrucción!!-  dije a Amo
-¿Como harás  entonces cuando tarde en atarte?
Amo tenía  razón,  debia trabajar mi paciencia, ese culo inquieto y esa mente que no me deja parar quieta un segundo. Pues nada esta chupada la instrucción, sólo  tengo que poner un poquito de paciencia, cinco mintos... buuaaaggg, eso no es nada..
Cogí  las cosas, y recorde que Amo me dijo, "imagínate  que te estoy  mirando", entonces saque un cojunto negro de encaje y me lo puse, me pinte los labios y me recogí  el pelo, dejando el cuello libre para amo por si queria ponerme un collar.
Entonces me puse los tacones con el arroz, me mojė nada  mas meter los pies, luego las pinzas.... aqui vino el problema, me dolían  mucho los pezones, no fui capaz de aguantar las pinzas, "diosssss si yo creía que estaba chupado y me ha traicionado este dolor que tengo hoy en las tetas!!'.. me deje la de la lengua y enpece a masturbarme.... cuando casi  me corro paré, me puse de pie y di al botón  de la alarma.... estaba sujetando la moneda contra la pared, como una perra cachonda perdida, me quede pensando casi apunto de correrme en si amo me estuviera viendo, en la verguenza de que me observara al masturbarme,y plassssss!!! La moneda al suelo, mierda!!!! Otra vez Tulip, "pues no era tan facil!"-pensé 
Volví  a colocarme la moneda, no paraba de babear por la pinza de la lengua... si amo lo viera fliparia, se que le encantan las babas, es de sus fetiches favoritos, pero no te distraigas hija mia, piensa en la moneda...
Sonó la alarma, cinco minutos  sujetando la moneda, con el arroz, los tacones,  y la pinza en la lengua, pero sin pinzas  en los pezones. 
Pregunté  a amo si me podia masturbar. Estaba trabajando y no me podia contestar, asi que decidi no hacerlo. No había  hecho la instrucción  tal y como amo me dijo, asi que no lo merecía.
Me duche, me vestí  y me fui a trabajar.

Me contestó, "Muy bien perrita, lo mas importante es la voluntad por obedecer, y eso lo he visto, asi que muy bien, y las babas ya sabes que es uno de mis fetiches favoritos. Estas pruebas son para tus límites  y sensibilidades, siempre para  disfrutarlas  claro que podias haberte  corrido!!!

Me quedó  claro para otras veces que siempre  debía disfrutarlas, y no estar pensando en si lo hacia bien o mal, o le decepcionaba o no...

Y poco a poco deje de pensar, los ojos se me cerraban, dejé  el teléfono  en la mesilla y me dormí. 





Comentarios

  1. Me encanta! con las pinzas te paso lo mismo que a mi jeje

    ResponderEliminar
  2. Las pinzas y yo no nos llevamos nada bien, p**** pinzas, y mi spobres pechos, pero bueno... poco a poco tulip, con paciencia todo se anda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Investiguemos

Se acercaba el día

Pensar.... es malo!!