Con A de Amo


Me había  acostado muy cansada... la semana habia sido un sin parar, entre el trabajo, los niños, la casa y los nervios que tenían mi cuerpo  agarrotado me hicieron quedarme  dormida muy rápido.
Cuando ha sonado  la alarma  había dormido ya cerca de las diez horas.
Me dolía mucho  la cabeza. Tenía  como una especie de catarro. Me tome un plátano  y un café,  un paracetamol y una pastilla de la alergia a ver si mis mocos desaparecían.
Dí los buenos  dias a Amo, muy emocionada es poco.
Repase mi bolsa que la había  preparado por la noche para comprobar que estaba  todo.
Me tumbé de nuevo  esperando que mi dolor de cabeza desapareciera. No podía  estar parada. Me bajé a dar un paseo  con la perra. 
Subí, me dolía  menos  la cabeza. Me senté en el sillón, pero mis nervios me decían  haz cosas. Me fui a limpiar la nevera. La vacié entera.
Me puse a cocer arroz.
Mientras  esperaba me dí cuenta de que me había quedado algún pelo, asique puse la cera a calentar.
¡¡¡¡No se puede ser mas torpe!!!!
Me quemé. Si, dentro del chichi... ¡¡¡ay dios mio como me escocia!! Me levanté como un pellejo  al tirar y me dolía mucho.
Se lo conté  a Amo, que debió  alucinar claro de mi torpeza.
Lo comenté  con alguna zordas; "ponte miel"-me dijeron
Pues nada miel al chichi haber si esto se arregla...🙄🍯
Comí tranquila, me metí  en el baño y comencé  a prepararme. Limpié mi culo por si Amo lo quería.
Me duche con agua fria y con agua caliente.
Me embadurne de crema. Quería estar suave para Amo.
Di a mi perrita su medicación y me fuí, iba rumbo a ese momento que tanto había  soñado y deseado.
Amo me mandó  un mensaje. Ya había  llegado. Debía llamarle al llegar.
Mis nervios se juntaron todos en la boca del estómago,  me dolía muchísimo,  creo que me faltaba hasta aire al respirar.
Me dijo que no fumara. Llevaba todo el día  sin fumar. Mas ansiedad.
Llegué  al sitio, aparqué casi en la puerta. Me baje del coche, cogí la bolsa y le llamé.
Mientras hablabamos le ví a lo lejos de la calle. Venía de dar un paseo por ese barrio. Cuando colgamos,  y mientras me acercaba a su encuentro me vino  a la cabeza como  debía  saludarle 《¡Serás  idiota no se lo has preguntado!》no necesitaba nadie mas en ese instante para recordarme que era boba... y no juntamos.
Yo sonreí, pero creo que desencajada, me moría  de nervios.
Nos abrazamos fuerte, y al ir a darle un beso, el me lo fué a dar  en la boca. Total, si al final nos saludamos con un beso en la boca. Me encantó, me hizo sentir  cercanía.
Fuimos  a por sus cosas a su coche y nos dirigimos al sitio.
Le pedí permiso para fumarme un cigarro. Lo necesita. Me lo concedió. Creo que si le hubiera jurado que calmaba los nervios, hasta el hubiera fumado jaja
Cuando abrimos la puerta.... ooooohh!!!!! Yo, mi yo super infantil flipó!!! Habia un espejo, luces  azules tenues en el suelo, super limpio, unas plantas, muy cuidado, no sé  me encantoooo!!!! Ainssss parecía  una niña emocionada, pero entonces las piernas me empezaron a temblar. Nos dieron las llaves y subimos.
Amo abrió  la puerta, y...... ooooohhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Se duplicó  mi emoción!!!! Me encantaba  el sitio, me encantaba amo, y juro que hasta mis nervios me encantaban.
                  ESTABA FELIZ
Vimos la habitación,  y Amo se quejó por la luz, "poca luz"- dijo. A mi todo me parecía  perfecto 😊
Entonces mientras sacaba sus cosas pasé  a cambiarme al baño. Me puse el traje de malla y las botas altas que Amo me pidió. Al final no estaba todo. Me había dejado las orejas de gatita que me iban de lujo con el mono y las botas altas de tacón.
Y salí  muerta de vergüenza.
Aquí  empezaba el juego.
Amo me dijo; "Cuando te ponga  este collar haras todo lo que te diga. Estaré  muy pendiente  de ti. Si en algún  momento noto algo te preguntaré y me diras la verdad.
Ya hemos  hablado de lo que pensamos de la palabra de seguridad, pero por si la necesitas será "rojo". Si no puedes hablar mueve rápido  las manos"
Yo tragué y no pude ni hablar, solo asentí con la cabeza.
Me hice una coleta, y me colocó el collar.
¡Ya era suya! Ufffff volví  a temblar de nervios y emoción.
Me empezó  a acariciar  todo el cuerpo, y se me puso la carne de gallina.
El collar me hacia daño  al rozarme en la clavícula. Pero no dije nada. Luego hasta olvidé  la molestia.
Me ató con sus cuerdas rojas. Y me dejo las muñecas  y los brazos inmovilizados en la espalda. Me pellizco los pezones y me los mordió. Estaba super cachonda,  pero realmente seguía  tan nerviosa que no sé si mojada.
Llegó gente a la habitación  de al lado. Les escuché follar.
Me azotó  con una fusta y me  encantó. Del 1 al 10... dije 7 creo, pero podria haber sido tranquilamente un 5 (la Brat me hablaba, pero el primer día no debía  hacerla mucho caso)
Los de al lado escucharian los golpes secos en mi culo.
Luego probó la flecha que le regaló un amigo. A él  le encantó, a mi no tanto ¡¡Esta del 1 al 10 si que tenía un 8 fijo!!!
Y me puso de rodillas y me tapó  los ojos, ¿o me los tapó antes de ponerme de rodillas?, no lo recuerdo bien, el caso es que en ese instante  fue cuando  mis nervios se fueron. Por fin!!!!! Si quería  comerme la seta de Amo debía  encontarla, y fui buena perrita  y me comí mi premio.
Luego  me tiró un huesito varias veces... y lo que tardaba en llevárselo eran los azotes que me ganaba 《Puto Amo que me esta recordando que no estoy en forma》pensaba cada vez que me lo tiraba... y la verdad que si hubiera hecho caso  a la enemiga que tengo dentro de mi, una de las veces cuando el huesito calló  detras de la camilla le hubiera dicho que lo cogiera el... pero noooo 《¡Tulip has venido a ser buena!》me dije yo sola. Y si, fui buena, aunque me asusta lo rápido  que a veces va mi cabeza.
A Amo le excitó mucho amordazarme y verme babear... A mi también, de verle así a él.
Me ató bocabajo en la cama, con los brazos y las piernas en cruz.
Me azotó y acarició. Me dió con gomas pellizcos, y volvió a usar la fusta y la flecha. Ese orgasmo me flipó. Hubiera pagado porque me follara el culo. Estaba boca abajo, mojada y muyyy excitada.
Para finalizar me intentó atar las tetas, pero no pudo... 《jajajajajaaj》por dentro me estaba riendo de Amo, de manera cariñosa claro, pero no quise decirle nada para que no viera mi grado de maldad ante su frustración jajajajajaajaja (Amo si lees esto  es desde el cariño😘😎)
También jugamos en una especie de colchoneta que hay en el suelo cerca de las luces de neón  azules  que amo odiaba y unas velas de mentira,  y... ahí me surgieron ganas de algo más,  pero no pasó. Esto no sé si fue antes,  o después de que, no lo recuerdo.
Me enseñó  a hacerme unas ataduras que me harán falta para alguna instrucción. Mientras me lo explicaba le observaba. Me encantó ver el cariño y la tranquilidad con que lo hacía.
Recogimos y nos fuimos.

Buscamos un bar y tomamos una cocacola.

Después me acompañó al coche, nos abrazamos y nos despedimos. No recuerdo  si nos besamos. Mis nervios tenían vaivenes, y tengo ciertas lagunas.
De vuelta a casa en el coche me dieron ganas de llorar.... Nooo no quería que el dia terminara. Pero iba feliz. Iba muy feliz.





http://detrasmascara.blogspot.com/2018/09/volvemos-lo-grande.html?m=1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investiguemos

Se acercaba el día

Pensar.... es malo!!