Se acercaba el día

La semana transcurrió  llena de nervios. Ya era viernes.

Amo aguantó lo inaguantable de mi estado de emoción e intriga, fui realmente cansina.

Hablamos de gustos, de fantasías, de normas, límites... creo que hablamos de todo.
Elegimos el sitio en el que nos veriamos, que me parecía realmente precioso... no precioso de bonito en el sentido mas literal de la palabra. Quizás para una relacion vainilla era asi como un poco puticlub, pero para nuestro  encuentro,  los barrotes de la cama, los espejos, las luces de neon por el suelo, la camilla.... buaaaa me parecia precioso!!!
En el grupo en el que estabamos tanto Amo como yo  de Telegram, no sabían lo que en privado Amo y yo estábamos comenzando.
Amo,  creo, que deseaba  contarlo, yo preferí que fuera algo nuestro, si acaso de alguien más muy cercano, pero mis miedos no me dejaban compartirlo con 59 personas, me sentiría  muy presionada.
Siempre, tanto en conversaciones, como las veces que nos habíamos  visto, Amo había sido especial para mi. Con él me sentía segura,  me sentía protegida pues había  tenido detalles que alomejor para otros  eran indiferentes, pero el los entendía, me he sentido siempre relajada porque sé que es respetuoso, comprensible   y especialmente  reservado. Y además, tiene unos ojos preciosos, detras de sus gafas se esconde esa mirada de niño  malo, y es muy alto, como a mi me gusta. Quizás  siempre he tenido una atracción especial hacia él, pero antes siempre  encontré  un pero; Está casado.
Con esto no quiero decir que Amo sea deshonesto, pues su mujer conoce su pasión, aun así le dio libertad para disfrutar de lo que le gusta. La admiro, realmente creo que eso es amor verdadero.
Antes pensaba que mi lado vainilla podría  ser un impedimento, que no es lo que quería, que mi ideal era encontrar alguien  capaz de satisfacer ambas facetas, la de yo de todos los días ama de casa, trabajadora y madre, y la de mi rol de sumisa. Pues NO. Me equivoqué.
Ahora creo que el ideal es encontar el engranaje perfecto con el que compartir algo tan íntimo. Yo le respeto, como persona y sobretodo como amigo, le quiero como para respetar por encima de todo a su familia. Nunca seré un problema para él. De hecho, si algún  día creo que mis sentimientos y yo pudieramos serlo, tomaré el ejemplo de ella con su muestra de amor  y me iré, porque nunca me perdonaría  cualquier daño que pudiera hacerle.
Y estoy segura de que el me respeta de ls misma manera. Que si algún  dia cree que la soledad de mis días me empieza a dañar, me dejará  volar para que tenga la opción  de no encontrarme sola. Porque en el fondo, aunque cada dia me levante sonriendo y luchadora, soy muy vulnerable y necesito sentirme querida.
Hoy solo pienso en hoy. En que con Amo soy feliz,  con mi vida soy feliz y no echo nada en falta. Pienso en esa manera de evolucionar que me ha dejado  acercarme a quien creo que me  puede hacer tan libre como feliz.

Pensé  en contárselo a Holie porque lo había  hablado  con ella.... ella sabía que para mi Amo era especial, pero la última conversación  que tuve con ella fue  que me habia sentido "rechazada".... 😅 y al final pasó la semana y no la dije nada (lo siento amiga te debo una de paste)
Senderia lo sabía, desde antes de que ocurriera, y se ocupó  durante toda la semana de mandarme la cuenta atrás con un temporizador de las horas  que quedaban para las 17:00 pm del domingo. Menudaaaaaa zooorda bruja!!!!
Arween también  lo sabía, que se alegró infinitamente. Es tan noble  que se que lo hace desde lo mas adentro  de su corazón.
Para decírselo  a las dos  pedí  permiso a Amo que estuvo encantado de que lo supieran pues ambas son de confianza (os quiero zordas)
Y luego mi zorda del norte. Te conozco hace poco pero muchas cosas nos unen, y muchos miedos de mi semana sólo tus los comprendiste. Sabes quien eres y es nuestro secreto. Gracias!
Comentaba mis dudas, o mis nervios en un grupo  de sumisas, pero siempre guardando en secreto el nombre de Mi Señor.

Tenía todo preparado, lo que me iba a poner, lo que me tenía que llevar, sabía a que hora me iba a levantar, que iba a comer,  cuando me iba  a duchar..... ^^clip clip^^... ruido asignado para los mensajes de Amo.  Muero de ilusión cuando recibo un mensaje suyo. 
Empezamos a hablar de todo un poco, de lo que había  comprado  en sex shop por la mañana  (fui a por una perita para ir limpita por si Amo decidía  jugar con mi culo), y de pronto me dice;

-Por cierto el domingo  es la vuelta ciclista

《Venga  coño, ¿me cambia en serio por la vuelta ciclista?》Fue un pensamiento  que casi grito.

-Mmmm... ¿eso que quiere decir?- Doy  gracias a que no se escuchan los tonos  en lo que se escribe  porque realmente mi Brat  estaba echando humo por las orejas.

-Que alomejor nos cuesta aparcar, o está  mal la circulación  para llegar al hotel. Lo voy  a mirar!!! -me dijo

- DIOOOOS amo!!!! Creí que me estabas dejando plantada!!!

Y asi surgió  una graciosa conversación  en la cual me vacilo un ratito..

"Por fin mañana es sábado,  me levantaré tranquila, me depilaré, luego estaré trabajando toda la tarde, llego a casa me acuesto, y... tachaaaannn!!!! DOMINGO!!!"

Y pensando en eso dejé  el teléfono en la mesilla y me dormí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investiguemos

Pensar.... es malo!!